Class of 2020 Graduation--Spanish

Narraguagus Jr/Sr High School
1611 Main Street, Harrington, ME 04643
207-483-2746 Fax 207-483-2771


MaryEllen Day, Directora
Todd Emerson, Subdirector
Maria Frankland, Directora de Orientación
Tracie Martin, Directora Atlética
Susan Dow, Subdirectora Grados 7-8


Estimados estudiantes de grado 12, padres y comunidad:


Nos complace anunciar que Narraguagus tendrá una ceremonia de graduación para los estudiantes de grado 12, el 5 de junio de 2020, a las 2:00 pm. Después de pensar mucho y planificar cuidadosamente, hemos diseñado una ceremonia similar a una graduación tradicional tan auténtica como sea posible, mientras seguimos las restricciones sobre reuniones de grupo y los estándares de seguridad establecidos por la Gobernadora y el Departamento de Educación. Les escribo hoy para compartir los detalles con ustedes.


A partir del 1 de junio, se nos permite tener reuniones de grupo, de no más de 50 personas. Afortunadamente, la Clase de 2020 es una clase más pequeña de solo 36 estudiantes. Seis administradores y miembros del personal estarán presentes en el gimnasio para facilitar la ceremonia y para crear un video en vivo. Esto permitirá que cada graduado invite a un máximo de ocho personas para ver el momento de su graduación. 


De acuerdo con las recomendaciones de salud y seguridad de la Gobernadora y el Departamento de Educación, tendremos que seguir algunos procedimientos nuevos. Los estudiantes de grado 12 marcharán al gimnasio y luego se sentarán mientras permanecen a seis pies de distancia en todo momento. Todos en el gimnasio llevarán una mascarilla. Las familias permanecerán en sus autos hasta que sean invitadas a acercarse al gimnasio para ver a sus estudiantes graduarse. Una vez que el estudiante reciba su diploma, se le pedirá a su familia que abandoné el gimnasio para que la próxima familia pueda ingresar. Todo el evento se transmitirá en vivo; publicaremos esa información a medida que nos acerquemos a la fecha del evento. 


Aunque estamos desconsolados porque los estudiantes de grado 12 no pudieron terminar su año en la escuela y por no tener una audiencia en la ceremonia de graduación, estamos agradecidos por la oportunidad de ofrecer una ceremonia tradicional, ya que muchas escuelas en nuestra área y en todo el estado y la nación
no tendrán ceremonia o solo una virtua.


Pedimos que solo los ocho miembros de la familia vengan a la escuela el día de la graduación. Queremos que los miembros de las familias puedan estacionarse lo más cerca posible para que puedan acercarse cómodamente cuando sean invitados. Nuevamente, es desconsolador decirle a nuestro personal y comunidad que no pueden estar en la audiencia durante la graduación. Con su ayuda, podemos hacer que esta ceremonia de graduación sea verdaderamente memorable para nuestros estudiantes de grado 12. 

Gracias por su paciencia y apoyo, 

MaryEllen H. Day, Directora