Search Site

This search form uses an instant search feature. As you type, search results will appear automatically below the search field. When you've entered you desired search terms use tab to navigate through the available results and hit enter to open the selected page or document.
Free Meals for Children
Free Meals for Children
Dawn Fickett
Wednesday, September 09, 2020

Queridos padres/guardianes,

Una exención reciente del USDA permitirá a los distritos escolares ofrecer comidas gratuitas a nuestros estudiantes hasta el 21 de diciembre de 2020 o hasta que se agoten los fondos si es antes de esta fecha. Les pedimos a los padres que sigan completando las solicitudes de almuerzo que se envían a casa con los estudiantes, ya que la información será necesaria una vez que se acabe este flujo de fondos.

Debido a que estaremos sirviendo bajo un programa llamado ‘Summer Food Service’, cualquier niño hasta la edad de 18 años es elegible para recibir un desayuno y almuerzo gratis todos los días, de lunes a viernes. Esto incluye a los estudiantes que asisten a la escuela y a los estudiantes remotos, así como a los hermanos de los estudiantes, los niños educados en casa y otros niños del distrito.

Debido a que nuestros autobuses estarán ocupados transportando a los estudiantes con nuestras escuelas en sesión, no estaremos entregando comidas a hogares individuales este otoño. Si alguien desea utilizar este servicio que se ofrece y no asiste a la escuela, el padre/guardián o el estudiante deberán venir a la escuela para recoger las comidas.

Los estudiantes de primaria que asisten podrán llevarse a casa su desayuno y almuerzo los miércoles cuando salgan de la escuela el martes. Los estudiantes remotos y cualquier otro niño que desea recibir comidas a través de este programa deberán llamar a la escuela en la que desean recoger las comidas e inscribirse según las siguientes pautas.

Los estudiantes de Narraguagus están siguiendo un horario híbrido. Los estudiantes que asisten la escuela los lunes y jueves podrán llevarse a casa sus comidas de los martes y miércoles cuando salen el lunes, y las comidas del viernes cuando salen el jueves. Los estudiantes que asisten los martes y viernes podrán llevarse a casa sus comidas de los miércoles y jueves el martes, pero deben venir a la escuela el lunes para recoger sus comidas del lunes. Los estudiantes remotos y cualquier otro niño que desea venir a recoger las comidas pueden hacerlo el lunes para las comidas de los lunes/ martes y el miércoles para las comidas de los miércoles/jueves/viernes.

Todas las recolecciones de comida tanto en la escuela primaria como en las de la escuela secundaria Jr./Sr. se deben realizar entre las 9 y las 10 a.m. los lunes y miércoles para no interferir con el servicio regular de almuerzo en las escuelas.

Si su hijo/a no asiste físicamente a la escuela en nuestro distrito este año, pero desea inscribirse en el programa de comidas, llame o envíe un correo electrónico a la escuela correspondiente. Si tiene niños de distintas edades, puede elegir una escuela para que sea su lugar de recogida para todos.

Números de escuelas/correos electrónicos:

DW Merritt Elementary (Addison) 483-2229  aalley@msad37.org

Harrington elementary 483-6681  lhinkle@msad37.org

Milbridge Elementary 546-2210  hgrant@msad37.org

Narraguagus Jr./Sr. High 483-2746  sarahgrant@msad37.org

 

Si tiene cualquier pregunta, no dude ponerse en contacto

 

Sinceramente,

Dawn L. Fickett Asistente al superintendente